Detalles

Añadido por on 2016-03-15

El Método Tagdröl es un sistema de sanación y curación integral, que actúa sobre todos los cuerpos: el mental, el espiritual, el emocional y el físico, entre otros.

Creado por Mercedes Udaeta, el Método Tagdröl bebe de la tradición y sabiduría budista para acabar con los bloqueos y resistencias que nos impiden tener una vida plena y con sentido.

En esta nueva entrevista Mercedes Udaeta lo explica todo sobre el Método Tagdröl: su origen, cómo funciona y cuáles son sus aplicaciones. Una entrevista que interesará no sólo al particular que quiera profundizar en el conocimiento de sí mismo, sino también al terapeuta, que encontrará en el Método Tagdrol un sistema idóneo para aumentar la eficacia de su terapia y ofrecer en su consulta sesiones profesionales de Tagdröl.

NUEVO CURSO DEL MÉTODO TAGDROL (12ª EDICIÓN).

Inicio 27 de mayo. Presencial y on-line.
Información e inscripciones: (+34) 669 77 92 11 – 655 36 81 69
mercedesudaeta@gmail.com

FOTO TAGDRÖL 3 (foto destacada) small

Una oportunidad única de transformación, un viaje hacia nuestra esencia para aprender a afrontar la vida sin conceptos, con herramientas, con sabiduría y con compasión.

Si eres terapeuta, tus técnicas se enriquecerán y tu visión general cobrará un sentido más holístico. Si eres un particular, conseguirás una poderosa herramienta de autoconocimiento y autosanación para saber cuáles son tus resistencias al éxito, superarlas y lograr todo lo que te propongas.

Puedes asistir de manera presencial y también puedes seguir el curso on-line y en directo. Podrás participar e intervenir a través de nuestro chat.

¿Quieres ver más vídeos de Mercedes Udaeta y el Método Tagdröl? Clica en este enlace: http://www.lacajadepandora.eu/mercedes-udaeta-todos-los-videos/

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*