Detalles

Añadido por on 2015-05-12

Publicado el 11 may. 2015

Esta vez contamos con un nuevo programa de “Entre Amigos” muy especial en que Sergio Ramos y Maria Ibars conversan con Xavier Pedro. El encuentro se realizó para hablar sobre el trabajo de las “Aguas Fusionadas” que viene realizando Xavier Pedro, su mensaje y cómo nos puede ayudar esta herramienta.
________________________________________­__________

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
________________________________________­_______

La Red de Agua Antártica surge a raíz de la recolección de agua que se realizó en un viaje a la Antártida, en el mes de febrero del 2013 con Kai y Maga, junto con un grupo de 16 personas. En ese viaje conectaron con el Disco Solar ION del cual surgió la información del Registro Planetario de Luz e información contenido en el Agua Antártica. A raíz de ello surge la Red de Agua Antártica y su misión. El pasado mes de septiembre, un grupo de once personas acompañadas por Maga y Xavier Pedro, viajaron al Círculo Polar Ártico, donde llevaron a cabo el trabajo de activación de tres cristales Arcturianos y recolectaron agua, surgiendo de este modo la Red del Agua del Polo Norte. Posteriormente, en Buenos Aires, unimos físicamente ambas aguas a través de una hermosa ceremonia con sonidos sagrados, naciendo así la Red del Agua Fusionada.

Mas información sobre las Aguas Fusionadas en este pdf: http://www.espainovaterra.com/images/…

—————————————-­—————————————-­–

XAVIER PEDRO

Xavier es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como “Terapeuta del alma” y “Comunicador del sistema Reiki”. En el año 2004 fundó la Asociación Espai de la Nova Terra en Barcelona, de la que es director. Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus cursos, seminarios y conferencias. En Espai de la Nova Terra ofrece semanalmente meditaciones guiadas gratuitas. Esta actividad, llamada “La Hora Violeta”, tiene lugar los miércoles de 8h15 a 21h y está abierta a cualquier persona que desee asistir a la misma, sin reservar plaza ni facilitar datos personales. Simplemente consiste en acudir y participar, o como él dice: en ser y estar, nada más.

Xavier ha presentado ponencias en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional. Su participación en estos eventos puede encontrarse fácilmente en internet. Asimismo, ha sido entrevistado en diversos programas de radio de cadenas nacionales, locales e internacionales y también en programas de TV.

http://www.espainovaterra.com

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar a evolucionar, aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.

http://www.conexionevolutiva.com

María Ibars

Nací el 28 de Diciembre del 1980, el día de los Santos Inocentes y, efectivamente, no pudo ser algo normal. Mi madre creyó durante todo el embarazo que llevaba un niño al que iba a llamar Álvaro, así que cuando nací (con un parto que casi muere mi madre y yo) todos creían que estaban de broma al escuchar que Álvaro era una niña. Lo mejor fue que por aquél gran sufrimiento fetal, nací con los ojos tan hinchados que pasaron varias semanas hasta que cobré una cara saludable. El médico le dijo a mis padres que no sabía verdaderamente si habría salido”normal” y habrían de esperar a ver como evolucionaba.

Creo que todavía se deben preguntar si “he salido normal”… 😉

Crecí en Lleida y a los 18 años fui a Barcelona a estudiar arte dramático. El teatro me cautivó en el momento en que experimenté encima de un escenario y en plena actuación, como todos estamos conectados en un mar de energía y en comunión. A un nivel el teatro comparte, por medio del juego de la actuación, aquellos comportamientos humanos, aquellos conflictos, aquellas emociones, aquellas dudas… para vernos reflejados y conectar, en el silencio que ocupa el final de la obra, la voz de nuestro ser.

http://www.vamosporbuencamino.com
________________________________________­___________

http://www.conexionevolutiva.com
http://www.espainovaterra.com
http://www.lacajadepandora.eu
http://vamosporbuencamino.com/

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*