Detalles

Añadido por on 2017-05-03

Promo

Aquellos que hemos tomado la inquebrantable decisión de hacernos Iniciados en este Recorrido de la Enseñanza, sabemos muy bien que es inevitable que en el camino hacia alcanzar nuestros Resultados Iniciáticos, aparezcan sí y sí desvíos. Si no aparecieran dichos desvíos, es posiblemente debido a que los resultados que nos proponemos obtener ya estaban programados en nuestros yos. Y claro, para eso no necesitamos un camino de Enseñanza. Éstos no constituirían ningunos Resultados Iniciáticos.

El simbolismo de La Esfinge se encuentra a la entrada misma de la Gran Pirámide. Si la observamos, es enigmática, misteriosa… casi te preguntas… ¿Qué hace esto aquí? Y es que cada vez que tratemos de llegar a un lugar valioso en nuestra vida, La Esfinge se interpondrá en nuestro camino para evitar que logremos aquello que nos hayamos propuesto, bajo una gran multitud de formas.

Desde la Astrología, el planeta que representa estos mismos principios que La Esfinge, es Saturno: él representa nuestras limitaciones, fallas, obstáculos y castraciones. Pero como se conoce en la Enseñanza, donde se origina el problema, allí está la solución: también muestra madurez, disciplina, figura paterna, responsabilidad y paciencia, virtudes que nos permitirán consolidar y materializar nuestros propósitos.

Desde la Numerología, los llamados Nueve Sectores del Inconsciente también muestran en cuáles arquetipos numéricos se encuentran nuestras fallas e inexperiencias, y este mismo estudio numerológico puede mostrarte la forma de dar respuesta a las mismas.

También desde una interpretación del Tarot, puedes preguntar por las fallas, las formas como se presenta La Esfinge y la respuesta más conveniente para ti representada en tus desde dóndes, adóndes y por dóndes que te permitirá tener un grado más avanzado de conciencia acerca de este tema.

En este programa recorreremos cómo a través de la Astrología, la Numerología y el Tarot podemos avanzar en el recorrido de la Enseñanza.

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 / +58 416 8179269

Grupo de Whatsapp “Astrología Iniciática” para sumarte envía nombre, apellido y para qué deseas entrar en el grupo.

FORMACIÓN ANUAL INTERNACIONAL ON-LINE EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA

Información: www.academiajupiter.com, contacto: academiajupiter2015@gmail.com

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*