Detalles

Añadido por on 2017-11-08

La posibilidad de elevar nuestra frecuencia como seres humanos, pasa por nuestra capacidad para trascender la dualidad. El sistema dual constituye la fórmula reguladora de nuestra mente actual, y es a su vez la que configura el campo electromagnético que genera nuestra realidad. Ante ello es bien cierto que nos encontramos en un marco en el que todo apunta a mantenernos en el mencionado sistema dual, por ello es importante profundizar en el diagnóstico y las claves que van a permitirnos la salida de este marco.

LA DUALIDAD: REFLEXIÓN Y DATOS FÍSICOS con Doc. María Dolors Obiols Solà

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8eo3Qm_w7Go

DRA. MARIA DOLORS OBIOLS SOLÀ
Dra. en Filosofia. Colegiada nº 34669

Me llamo María Dolors Obiols Solà y he creado UNIVERSALIA ECC, un espacio que une conocimiento y consciencia. Soy Doctora en Filosofía y he dedicado buena parte de mi vida a la enseñanza, en la Universidad durante diecinueve años, y en bachillerato los últimos seis años. Durante todo este tiempo he compaginado la docencia con la investigación, siempre desde la convicción que el conocimiento adquiere sentido verdaderamente cuando implica la expansión de nuestra consciencia, el único proceso que nos conduce a realizarnos plenamente como seres humanos.

http://universalia.info/
universalia@universalia.info
Dirección : C/ Pompeu Fabra 10, 08272 Sant Fruitós de Bages (BARCELONA)
Teléfonos: 93 876 14 82 / 680 612 548
………………….

TEMAS CLAVES: LA DUALIDAD, REFLEXIÓN, DATOS FÍSICOS, La tierra, tierra, mutando, Ciencia, ciencia independiente, física cuántica, mecánica cuántica, ordenador biológico, instalar programas, ordenador cuántico, estudios científicos, espiritualidad, autoayuda, consciencia, herramientas, autoayuda, Descifrando la matrix, la matrix, Luis Palacios, Yolanda Soria, La Caja de Pandora, crecimiento personal, matriz, Dra. Mª Obiols Solà

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*