Detalles

Añadido por on 2017-11-06

En esta rueda de prensa hecha por René Mey en Barcelona, diferentes medios realizan una magnifica entrevista que por su contenido no te dejare indiferente, son preguntas profundas y muy bien respuestas por René, si te ha gustado el vídeo comparte y suscríbete al canal, gracias.

ENTREVISTA A RENÉ MAY – Con Jean-Guillaume Salles y Periodistas de diferentes Medios

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=xOK6tyKwp7E

http://www.renemey.org

RENÉ MEY
Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba, por qué había gente muriendo de hambre y sed.

Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

JEAN-GUILLAUME SALLES
http://laescuelalepassage.com
+34 652 817 028 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

……………………..

TEMAS CLAVES: RENÉ MEY, humanista, hombre de paz,labor humanitaria, mensaje de paz, esperanza, camino, salud, conciencia, consciencia, espiritualidad, autoayuda, herramientas, gurú, vida anterior, SERES DE LUZ, guías, la materia, la vida, universo, hambre, sed, DAR, afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, La Caja de Pandora, Luis Palacios, Marco DaSoul

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*