Detalles

Añadido por on 2016-12-01

“La realidad empieza a generarse en el mundo de lo invisible. Sólo aprendiendo a trabajar con el mundo de lo invisible, podremos modificar nuestra realidad.”

Ana Hatun Sonqo, mujer chamán y medicinal. Creadora de Chamanismo para Todos.

20160601_220248-c

 

¿Es posible hacer realidad todo cuanto deseamos? ¿Por qué la Ley de la Atracción no funciona? ¿Qué técnicas y herramientas nos da el chamanismo para atraer mayor prosperidad y abundancia a nuestra vida?

Conseguir más dinero, más clientes, la pareja que deseamos, mejorar nuestras relaciones, recuperar la salud… Todo es posible. Y la buena noticia es que todo depende de nosotros o, mejor dicho, de nuestra energía inconsciente. En esta entrevista, la chamán Ana Hatun Sonqo nos explica algunas de las técnicas y herramientas que enseña el chamanismo para cambiar nuestra realidad y hacer que nuestros sueños y deseos se hagan realidad.

 

RETIRO CHAMÁNICO POR EL SOLSTICIO DE INVIERNO
16, 17 y 18 de octubre en Cataluña
Más información: 977 505 807 ó 634787129
www.chamanismoparatodos.com

el-deseo-imagen-fija003

 

Durante tres días y dos noches, disfrutaréis de un conjunto de actividades en un entorno natural con personas afines que buscan un mismo objetivo: liberarse de todo aquello que les aparta del bienestar. En este sentido, las plantas maestras, como el remedio Ayahuasca, son fundamentales para liberarse de la materia dura y colocar aquello que necesitamos para tener energía y vitalidad, para volver a ser nosotros mismos.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizadas por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.

Toda enfermedad tiene un origen espiritual, incluso una inocente caída paseando por el campo. Esas situaciones nos están indicando qué ocurre en nuestra parte inconsciente, son circunstancias que “hablan” de nosotros y de nuestra esencia. En chamanismo consideramos enfermedad a todo lo que da un mal equilibrio a nuestra persona y por ende a nuestra vida y tan importante es el aspecto físico como el mental o emocional. Todo está unido.

En este retiro espiritual, aprenderás diferentes técnicas y herramientas chamánicas para hacer realidad tus deseos, como la toma de tabaco indígena. En este vídeo de Facebook de Chamanismo para Todos, se explica cómo funciona la aplicación de este tabaco medicinal:


_

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

—————————————————–

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: https://www.cajadepandora.tv
_

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*