Detalles

Añadido por on 2017-08-08

En este programa de La salud del hábitat en el programa nº 31 hablaremos de cómo reducir las radiaciones emitidas por nuestro Smartphone y telefonos móviles.

Hoy en día tenemos infinidad de dispositivos que nos impiden desarrollar el trabajo con normalidad a veces o la mayoría de veces acabamos cansados, y que con los años notamos que hay un exceso de electricidad, hormigueo en las piernas y las manos, migrañas que no se van, desmejoramiento generalizado, agresividad espontánea, etc..

Mal uso del teléfono se convierte en un peligro
El programa número 31 de la Salud del hábitat hablaremos de ¿cómo reducir las radiaciones de nuestro teléfono inteligente o nuestro teléfono móvil?, tanto el que llevan nuestros mayores como el que ya llevan nuestros hijos, resumiendo será como un pequeño manual de uso para evitar los que es evidente la exposición a las radiaciones emitidas por estos dispositivos inalámbricos que se complican cuando le incorporamos un ordenador dentro de un teléfono móvil, wifi, bluetooth, geolocalización, anclaje wifi, NFC, índice SAR, 3G y 4G, en fin un sin fin de radiaciones para sustentar un consumo de datos que es el pilar de negocio de estas plataformas.

Link:https://www.youtube.com/watch?v=j3IpQml-gUE

El uso abusivo de los telefonos inteligentes en los niños
Maneras de contestar por el celular, como conectarse y cómo llamar, este un tutorial valiente que quiere dar una salida a la preocupación por un problema más creciente y que todos miran hacia otro lado, todos hoy en día dicen que el teléfono móvil es malo, pero nadie puede prescindir de él, aquí vamos a explicar de como reducir su uso, y lo que es más importante desconectar y mejorar su uso para que no nos afecte tanto.

En este programa repasamos dispositivos que nos merman la capacidad de producir con más alegría y ganas, vamos a enumerarlos:

Wifi.
Teléfono inalámbrico DECT.
2G
3G
4G.
Geolocalización.
wifi.
Anclaje wifi.
NFC.
Bluetooth.
Índice SAR.
Auriculares inalámbricos.
Acciones posturales.
Rede sociales.
Pero tranquilos he solucionado estos problemas, y se consigue reducir considerablemente esta radiación no ionizante , haciendo un protocolo a medida de higiene eléctrico. y desconectar lo que no procede.

eobiologia y radiaciones del hábitat.
Profesor de Geobiología y radiaciones del hábitat en la EAT (2014-2015)
(Escuela de Arquitectura de la Tierra)
Director de Gigahertz
Formado en diferentes seminarios de
Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania).
Rom-Electronik
Seminario de mediciones de la Baubiologie Nivel 1
Seminario de Mediciones de la Baubiologie nivel 2
Primer Formación Completa en geometría sagrada y resentir 2014-2015
Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiológicos).
Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).

Visita mi canal de Youtube https://www.youtube.com/user/daqmos

Telf. +34 600492134
correo consulta@gigahertz.es
http://www.gigahertz.es
http://www.sensewifi.cat/
http://www.geohabitat.cat/
http://geobiologia.cat
http://radiaciones.wordpress.com/
Todos los programas de la Salud del Hábitat

Radiaciones naturales
Tipos de radiaciones naturales, como nos afectan,
Como dormir y descansar
Prácticas de sensibilidad personal
y como encontrarlas

Tecnología hacía un camino sin radiaciones

Desde lo más escéptico que yo he sido, siempre al carro de lo último en avances tecnológicos, eso si siempre en mis posibilidades, hasta que una serie de acontecimientos desencadenan, el dejar de ser uno más en un mundo de caminantes sedados, solo preocupados en enseñar lo último que he adquirido, en tecnología, y luego me encierro en mi mundo como válvula de escape, ahora que lo veo, desde el otro lado, y me veo como un privilegiado, ahora con la dificil tarea de continuar divulgando todo esto, ya son cinco años dificiles, que la mayoría de veces siempre nos escuchamos los mismos, pero como es un mundo sintético y sedado, es imposible que te escuchen, porque tienes que teclear contaminación electromagnética para que sepas que es, sino lo haces, puedes pasar el resto de la vida sin saberlo ni teclearlo.

—————————————————————————————-

LA SALUD DEL HÁBITAT

En esta serie de programas repasaremos las novedades en avances y riesgos que tenemos en nuestro hábitat , sobre todo en radiaciones artificiales (contaminación electromagnética), y radiaciones naturales, los tóxicos que nos rodean y afectan.

Todo esto como ya sabéis no sale en los medios y desde aquí, en La Caja de Pandora le daremos una visión diferente,y real con los últimos estudios, como protegernos, preguntas, dudas, hablaremos, de geobiología, del wifi, las antenas de telefonía, como protegernos, y las tecnologías que vienen y el control que se avecina a la población, y que más adelante se reforzara con entrevistas y invitados en directo, porque la salud de nuestro hábitat es muy importante para nuestro confort de vida.

Geobiología, Permacultura en agricultura y ganadería todo un reto en los 25 programas de la salud del hábitat, no te lo pierdas

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*