Detalles

Añadido por on 2016-03-09

No solo se ha descubierto que el corazón también piensa, contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. También produce campos electromagnéticos toroidales los cuales afectan de manera directa TODO EL ADN y las células del sistema inmune. Muy lejos de ser “una simple bomba de sangre”, de éste maravilloso órgano, depende toda nuestra salud fisiológica y psicológica. El objetivo es alcanzar la llamada COHERENCIA CARDÍACA, algo indispensable para que la coherencia comience a establecerse en nuestras vidas.

Teorías del Universo y el hombre | El corazón del ser humano

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=7WhCKPApuxU&feature=youtu.be

mosaico-cio

PANDORA PORTADACARLOS ENRIQUE DELFINO

CANDIDATO A DOCTOR EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MAESTRO EN EDUCACIÓN, CATEDRÁTICO DE FILOSOFÍA E INVESTIGADOR EN CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA (MEDICIÓN) Y ESCRITOR CON MÁS DE 300 ARTÍCULOS PUBLICADOS.

TAMBIÉN CATEDRÁTICO DE: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, ESTADÍSTICA APLICADA Y EPISTEMOLOGÍA – DIRECTOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNITEX-XALAPA- VERACRUZ – MÉXICO.

CONFERENCISTA Y DIRECTOR DEL CANAL LIBRE CONCIENCIA, DE YOUTUBE DESARROLLANDO TEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL, FILOSOFÍA Y COMUNICACIÓN.
carlosdelfino68@gmail.com
http://www.libreconciencia.org/

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*