Detalles

Añadido por on 2018-02-09

Libertad Emocional es un sistema de transformación personal holístico, que funciona no solo como un eficaz instrumento terapéutico, sino como un portal lleno de herramientas prácticas para generar la realidad que decidamos crear.

Ha sido desarrollado integrando técnicas y conocimientos diversos, seleccionados por su coherencia y efectividad, que abarcan desde la Neurología, PNL, EFT, biodescodificación, pasando por la Física Cuántica y del Caos, Filosofía Advaita, Ho’oponopono y llegando al neo-chamanismo.

Esta visión holística permite resolver paradojas conceptuales y prácticas del mundo espiritual y las terapias alternativas, proponiendo un camino de transformación de vida sencillo y enraizado en el disfrute de la realidad material.

En este seminario te mostraremos la base práctica y conceptual del sistema, siendo el primer paso para entender e integrar la Libertad Emocional en tu vida experimentar los cambios en ti mism@. Comprobarás que las técnicas a emplear son muy simples. Incluso puede que no sean algo nuevo, lo que sí será una sorpresa es lo que puedes conseguir empleándolas de un modo sistemático.

Aplicaciones importantes

Ya has dado el primer paso, pero las aplicaciones de lo que has aprendido no se limitan a tranquilizar las emociones. Cambiar el comportamiento y mejorar las relaciones (autoestima, bullying, etc.) es una de sus utilidades principales e incluso se puede conseguir ser más “inteligente”, incrementando el rendimiento en los estudios o el trabajo y sanar de la “enfermedades”.

Día 2 de 8

Segunda de las cuatro sesiones teórico-prácticas. En ella se explica cómo las relaciones no son más que un espejo de nuestro interior, que nos recuerdan situaciones pasadas conflictivas. Las prácticas en este caso se enfocan a liberar las emociones atrapadas en esos recuerdos, aunque estén tapadas por las defensas subconscientes.

El seminario completo lo tienes en:

http://www.libertademocional.es/index.php/blog-de-actividades/524-seminario-libertad-emocional-2017

y

http://www.lacajadepandora.eu/?p=266316

 

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*