Detalles

Añadido por on 2017-08-15

Para avanzar en este sistema es necesario haber hecho los cursos de Reiki tradicional para pasar de un nivel a otro, ya que sino esta la carencia de las técnicas que en todos los niveles se van dando, cada uno tiene mas y son la base del siguiente nivel, existen mas de treinta técnicas de Usui que se dan por escrito en los cursos y otras de forma oral en secreto por motivos de peso que en los cursos se explica. En este estilo se dan los cuatro símbolos de Usui, mas tres muy relacionados con Reiki Japonés y con el Kurama Yama (montaña sagrada donde Usui hizo el ayuno) esto hace que desde un primer nivel el nuevo practicante ya tenga éxito en sus sesiones de Reiki tratando los planos físico, mental, emocional y espiritual. El tiempo de espera entre un nivel y otro suele ser de meses, pudiendo tener el máximo nivel en menos de dos años, aunque lo cierto es que en Japón hay escuelas que piden dieciséis años de práctica con Reiki, para la maestría y haber cumplido numerosos requisitos. También hay escuelas que tienen siete o doce niveles.

REIKI Y SUS SECRETOS con Joan Piquer

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=yz4lgIt5GHA

2, 3 y 4 de Diciembre 2016 – MAGIC’16 INTERNACIONAL
http://www.magicinternacional.com/

Joan Piquer García

Nació el 27 de Septiembre de 1978, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España). Esta certificado como terapeuta de Reiki por Johny de´Carli y tiene el Master en Reiki Japonés tradicional, Jikiden 靈氣 , Reido Reiki, Karuna Prakriti, Gendai, Sekhem-Seichim-Reiki (egipcio) y Tibetano-Tántrico. Se ha formado en Japón en tres líneas diferentes de Reiki Japonés tradicional y moderno, es quinta generación de Mikao Usui (fundador del Reiki). Recibiendo así el grado de Shihan 師範 (profesor).

http://www.joanpiquer.es/
Teléfono: (+34) 652 522 348
Mail: joanpiquer@joanpiquer.es

TEMAS CLAVES: La Caja de Pandora, Luis Palacios, Yolanda Soria,magic internacional, streaming, online, barcelona, feria magic, fira magic, magic 2016, Joan Piquer García, terapeuta de Reiki , Reiki Japonés tradicional, Jikiden 靈氣 , Reido Reiki, Karuna Prakriti, Gendai, Sekhem-Seichim-Reiki,egipcio, Tibetano-Tántrico, Mikao Usui , Shihan, espiritualidad, autoayuda, conciencia, terapia, salud

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*