Detalles

Añadido por on 2016-01-29

Tu voz es un hilo sutil entre tu cuerpo y tu esencia: “La voz es el reflejo del alma”, decía Platón. Si la sigues hacia dentro, te armonizas, te reconstruyes, y te acercas a lo que eres. Cantar así es una gran ayuda para tu desarrollo y crecimiento personal: te aporta autoconocimiento, equilibrio emocional, más energía y autoestima.

La base de este trabajo atípico es que tu voz verdadera y tu Yo profundo yacen en el mismo sitio, el famoso “hara” (o vientre). Y todo el “tubo” de tu voz coincide con tu eje interior: si no conectas con tu centro, y si tu eje está atascado de bloqueos, aún no puedes tener tu voz. Así que la idea es mejorar la voz (la emisión) afinando el emisor que somos.
Con técnicas de canto sencillas, dirigimos la energía de tu respiración y del canto para liberar las tensiones físicas y emocionales que impiden el flujo armonioso de tu respiración y de tu voz.

El beneficio es rápido: te sientes más seguro de ti mismo, creativo y alegre. Sueltas miedos e inhibiciones, y toda tu personalidad se equilibra. Mejoras tu gestión del estrés y de la ansiedad.

www.vozviva.es

Reconecta con tu voz y con tu ser – Olivier Charlot

Enlace de Video: https://www.youtube.com/watch?v=b9EJdB0gMg0
Enlace de Audio: http://www.ivoox.com/reconecta-tu-voz-tu-ser-audios-mp3_rf_10188585_1.html
Grabación y Edición: Jesica V.S. jesica@lacajadepandora.eu – www.lacajadepandora.eu
Música Intro: Miquel Sala – www.salaleonproductions.com

Olivier Charlot, es profesor de canto y de voz atípico: “con la voz bloqueadísima que tenía hace años, nunca pensé que cantar me fuera posible, y ser profesor aún menos! Todavía me sorprendo de dedicarme a este oficio muy bello, porque empecé como ingeniero, con un MBA en gestión de empresas, y un buen día dejé mi trabajo de directivo para ocuparme de vuestras voces.”

www.vozviva.es

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*