Detalles

Añadido por on 2017-09-28

Ni el inglés, ni el español, ni el chino, son idiomas universales, solo existe un idioma universal y ese idioma es el idioma de las emociones. Las emociones se encuentran en la frontera entre el Universo y nosotros, es decir, nuestra mente y cuerpo, donde florece el mundo de las formas.

EL PODER DE TUS EMOCIONES con Ángel Ruiz Ojeda

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=N-Z76kD5mPc

27 SEPTIEMBRE 2017 – CONFERENCIA: EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA POR ANGEL RUIZ OJEDA
Enlace: https://aulaspandora.com/27-de-septiembre-2017-conferencia-el-secreto-de-la-abundancia-por-angel-ruiz-ojeda.html
Precio: 10 Euros
Horario: 19:00h – 21:00h

Taller 8 horas: DESCUBRE EL PODER DE TUS EMOCIONES
“Aprende las técnicas para conseguir la libertad emocional”
BARCELONA 30 Septiembre 2017

Puedes contactar con ANGEL RUIZ OJEDA en:
Teléfono: + (34) 640 028 220
Email: angel@angelruizojeda.es
Web: http://angelruizojeda.es
Facebook: Angel Ruiz Ojeda

ANGEL RUIZ OJEDA
Comunicador y autor de técnicas para la transformación personal
Hay una energía que me ha dado la fuerza necesaria para conseguir lo que para muchos pueden ser las cosas más inverosímiles de este mundo. Esa energía, es la energía del desafío, una fuerza sobrenatural que ejerce en mi el deseo de la consecución de un nuevo reto. Esta energía puede ser extraordinaria para mi y agotadora para los demás.
Me muevo directo hacía el objetivo como la flecha de un arquero, si los demás piensan que todo está acabado, yo sigo adelante, si una situación se tuerce hacia el lado opuesto, yo encuentro la solución. Todo, absolutamente todo, pasa a un segundo plano, me olvido del tiempo que pasa, de los demás, de comer, de beber, conectado con el presente y fluyendo con todos mis sentidos en el momento de la acción. Transmito felicidad, energía y motivación, sumergido en mi hacer. No tengo otra opción, ya que, de no ser así, entraría en un estado de tedio no deseado, estaría abatido, prácticamente muerto, por lo tanto, nada puede pararme.
Apuntando a algunos de los ejemplos que hace gala de lo anteriormente dicho. Ya de muy joven, me fui a unos tres mil kilómetros de casa y casi sin dinero, con el reto de demostrarme que podía empezar a vivir desde cero y sin el apoyo económico de mis padres. Después de pasar carencias de todo tipo, conseguí vivir dignamente. Objetivo conseguido.

TEMAS CLAVES: el poder, emociones, Creencias, Angel Ruiz Ojeda, Herramienta, conocimiento, superación, empoderamiento, salud, transformación, personas, planeta, la humanidad, propósitos de vida, Comunicador, transformación personal, energía, conciencia, consciencia, autoayuda, espiritualidad, matrix, coach, crecimiento personal, conferencia, la felicidad, el secreto, La Caja de Pandora, Luis Palacios,

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*