Detalles

Añadido por on 2017-11-30

Sandra Fernández después de 2 meses de gira por Sudamérica continua compartiendo con nosotros donde nos hablará sobre tres realidades que generan causalidad (causa-efecto)en el ser humano: la realidad externa, la realidad interna y la realidad onírica y el papel que desempeñan en nuestra evolución. También nos hablará de la auténtica realidad, la realidad del corazón, del Ser y como vivir y anclarse en ella y su sistema de percepción que permite no estar sujeto a limitaciones y la autorregulación instantánea e independencia de las otras tres. Como siempre habrán ejercicios prácticos enfocados en la salud, y la regulación de desórdenes.

PLANOS DE EVOLUCIÓN por Sandra Fernández – Conferencia

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=X02lPvyyO9E

http://www.bioingenieriacuantica.com
info@bioingenieriacuantica.com

Cuarentena de Verano en el Desierto del Sahara, 2018
20 mayo al 30 junio 2018
ACTIVIDADES: Chikung, Taichi, Yoga, Kung fu, Relajación, Respiración, Meditación, Concentración, Reflexión, Danza, Musicoterapia, Ensueño, Creatividad, Silencio.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMACION 2017
http://bioingenieriacuantica.com/calendario-de-actividades

Arte de Endre Balogh endresart.com

SANDRA FERNÁNDEZ
Creadora y docente de la técnica de Bioingeniería Cuántica, camina como terapeuta y docente desde la temprana edad de 19 años. Comienza como maestra de Reiki, practicante de Magnified Healing, masajista y reflexóloga. Seguidamente se forma en el mundo del chamanismo y comienza a impartir enseñanzas y grupos de desarrollo personal. Por 10 años se dedica a dirigir un centro de medicina alternativa y actividades psicofísicas en Marbella dando clases de yoga, danza, pilates, chikung, meditación y autoayuda. Más tarde se forma como terapeuta de Biosíntesis y como terapeuta de Kinesiología Cúantica, organizando simultáneamente todo tipo de cursos y actividades con diferentes profesores y profesionales de las terapias, budismo, chamanismo…, coordinando y dirigiendo viajes iniciáticos de crecimiento personal con personas de todo el mundo en India, Nepal, Tíbet, Tailandia y el Desierto del Sahara desde hace 13 años hasta el día de hoy. Su investigación y experiencia le llevo a crear la Bioingeniería Cuántica.

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*