Detalles

Añadido por on 2017-04-10

¿y si elegimos, decidimos tomar la responsabilidad de actualizar nuestra historia pasada aportando recursos a nuestros ancestros?
¿y si son ellos quien nos aportan esa información para alcanzar nuestro propósito?

Establecemos, exponemos un otro diseño de nuestro árbol familiar, volviendo a los principios básicos, donde la observación, la presencia, el sentir, la intuición, la actitud, el juego, el valor y el comportarse amable y con alegría, configuran y modelan una otra forma de sentir, de observar, de aceptar, una otra estructura, directa, sencilla, práctica y resolutiva.

En principio miramos hacia atrás para comprender de donde venimos, para de inmediato mirar hacia adelante para entender y sentir quienes somos, seguidamente actuando, experimentando y sintiendo la vida, siendo nosotros, actualizamos esos acuerdos o contratos desde la conciencia y la acción, para dar el sentido que elegimos a nuestra historia, a la vida, tomando el oro de nuestras raíces, aportando conciencia a la evolución universal.

Nuestro pasado, nuestro árbol genealógico (clan), nuestra gestación, nuestra vida intrauterina, nuestro nacimiento, nuestra primera infancia…. Todo esta en nuestro aquí & ahora.

Generando percepción de realidad a través de la lógica de la genealogía, la biología, la sistémica, la terapéutica, la cosmovisión andina y la iniciación.
Todo ello unido en una sola vibración. Un principio y complemento esencial para comprender, experimentar y manifestar un impulso de actualización en la vida. Una propuesta a la responsabilidad, a la libertad, a la paz.

Una propuesta, una invitación, a la posibilidad de ir mas allá, a darnos cuenta de nuestra naturaleza. Ser Humanos.

Atmumzaay !!!

http://valentinmoredamartin.wixsite.c…
valentinmoredamartin@gmail.com
wassap: +34 609 437 237
Facebook: Valentin Moreda Martin & Valentin Moreda Martin II

 

El Oro de tus Raices, Genealogía Iniciática Experiencial, Método Atmumzaay Valentin Moreda Martin

Link:https://www.youtube.com/watch?v=oFvhnjrR-dc

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*