Detalles

Añadido por on 2017-10-02

En esta ocasión Sergio Ramos nos compartirá el mensaje de la madre tierra para comprender el momento que estamos viviendo y como subir la vibración para ser partícipes de la evolución planetaria si lo sientes te esperamos

EL MENSAJE DE GAYA con Sergio Ramos – Conferencia

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=CnIcdjTMzVg

http://www.sergioramoscanalizador.com
sergioramoscanalizador@gmail.com
Dirección: Rambla nº 9 1º 1ª Conexión Evolutiva
Ciudad: Sabadell
Población:Barcelona
Teléfono:+34 931 789 609

SERGIO RAMOS
Tarot, del reiki, del chamanismo,magia wica.
También realicé estudios de psicoterapia y de diversas enseñanzas sobre la muerte, regresiones etc., todo ello me dió la sabiduría externa sobre las creencias espirituales.
Después de cuatro años trabajando con los demás a través de estas disciplinas, descubrí que dentro de mí había algo que me decía que esa no era mi forma, que descubriera mi propia forma. Esto me llevó a estar dos años de retiro en los que entré dentro de mí mismo. Fue entonces cuando se ancló mi forma de canalizar y me autodescubrí de nuevo. Estoy trabajando con mis propias herramientas desde los veintidós años, las creo a través de la canalización aunque, de hecho, ya están creadas en el universo, yo las traspaso y les doy a la forma terrenal.
En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución.

——-

TEMAS CLAVE: mensaje, el mensaje, Gaya,La multirealidad, canalización, canalización espiritual, espiritualidad, conciencia, consciencia, evolución, terapia, meditación, conexión, autoayuda, matrix, la matrix, matriz, 2017, documental, secretos, misterios, enigmas, psicología, preguntas, respuestas, crecimiento personal, dudas, aclaraciones, herramientas, sueños, multirealidad, mensajes, mensajes ocultos, linaje, La Caja de Pandora, Luis Palacios, Sergio Ramos,

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*