Detalles

Añadido por on 2014-07-29

Publicado el 13/7/2014

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica,el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/lascajasdepandora

Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:http://www.lacajadepandora.eu

Congreso Internacional
” Los orígenes ocultos de la Humanidad ”
Sábado 14 de Junio de 2014
lugar: CASA DE LA CULTURA DE VILLENA ( Alicante )

Organiza: www.conexionesconotrasrealidades.com
organizacion@conexionesconotrasrealidade­s.com

David Parcerisa

IMG_8261Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”.

http://www.davidparcerisapuig.com.ar
elespejodeldestino@hotmail.com

https://www.facebook.com/DavidParceri…
http://www.youtube.com/rimbel35

Artista Musical
Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: Sensual Limbo

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

Luis Palacios
luis@lacajadepandora.eu

Ivan Pandora
ivan@lacajadepandora.eu

Tote Tamayo
tote@lacajadepandora.eu

Yolanda Soria

yolanda@lacajadepandora.eu

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*