Detalles

Añadido por on 2017-12-13

En la Astrología Antigua, Saturno era conocido como un “maléfico”, quizá debido a que la vieja era fue una era de oscuridad y de no aceptar la responsabilidad de nuestro propio crecimiento personal.

Naturalmente, esta es una visión dual del pensamiento. Ya sabemos que no existe lo bueno y lo malo, que lo bueno y lo malo es simplemente un  juicio humano. No hay situaciones buenas o malas. Y claro, al estar en una vieja era donde el arquetipo patriarcal se llevó de una manera tan distorsionada, es natural que Saturno, representante de los roles paternos de prohibición y limitación, fuera tan vilipendiado por el ser humano.

Con el ingreso de Saturno a Capricornio, la energía cambia, de una “obligación” de expandirse y de ser optimista, hacia una energía de concretar, regular y estructurar todos los procesos de expansión que se estuvieron brindando con Saturno en Sagitario.

Ven y entérate qué energías se moverán con el cambio de El Señor de Los Anillos al signo de Capricornio, y al mismo tiempo, obtendrás una visión moderna de las funciones de Saturno.

 

Academia Júpiter

www.academiajupiter.com

Director: Juan Carlos Pons López

Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática

Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks

Contacto: academiajupiter2015@gmail.com

+58 424 2236744

Grupo de Whatsapp “Astrología Iniciática” +58 424 2236744

Suscríbete al I Congreso On-Line de Astrología de La Caja de Pandora en www.aulaspandora.com

 

Enlace largo: https://www.youtube.com/watch?v=MXSDVDLllSE

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*