Detalles

Añadido por on 2017-10-11

Cuando escuchamos oír hablar del Tarot, rápidamente llegan a nuestra mente pensamientos que han sido instalados en el Inconsciente Colectivo: que es cosa de brujería, que es para engañar a los incautos, que no tiene base científica, que es un simple entretenimiento, o bien que si es efectivo para predecir el futuro y por lo tanto genera miedo o angustia a que me dirán, y algunas personas deciden no entrar en el fascinante mundo del Tarot por este simple miedo irracional.

Tratar de predecirle el futuro a un cliente a partir del Tarot es, desde mi punto de vista, no solo un sinsentido sino un acto de ocio y de desvalorización del cliente.

Desde la Enseñanza Iniciática, la Enseñanza Originaria de todas las Culturas Ancestrales del planeta, es conocido que el ser humano tiene la capacidad de Crear Su Propia Realidad.

En un enfoque Iniciático del Tarot, el mismo es una herramienta invalorable que puede ser aplicada de diferentes formas, tantas como Creatividad del Intérprete, con la finalidad de ayudar a su cliente a lograr aquel Resultado que se propone. Preguntas como “podré hacer esto” o “ocurrirá aquello” no es más que un acto de desempoderamiento de parte del cliente. Desde la Enseñanza Iniciática, no le permites a nada, incluyendo a ningún oráculo que determine si lograrás aquello que te propones. Eso sería un acto de entrega de tu Poder Creador.

En este caso, el Tarot te puede mostrar, entre otras cosas, el Por Dónde lograr tus objetivos, el Desde Dónde te los has ubicado, que fallas en ti entorpecen en logro de los mismos y cómo dar Respuesta a dicha falla; te puede mostrar cómo se muestra el pasado de una situación, el presente y cómo se mostrará el futuro en caso que decidas no tomar conciencia de la situación; te puede mostrar aspectos de ti de los cuales no eres consciente para que seas consciente de los mismos. Es un Camino de Autoconocimiento, Crecimiento Personal y Creación de Realidad Propia.

Y además, ¡los ámbitos de la vida donde se puede aplicar el Tarot son absolutamente todos!: temas de dinero, de relaciones con la familia y los padres, temas de noviazgo y amores, temas de hijos, temas de salud, temas de relaciones de pareja, de viajes, de estudios, de profesión, relación con tu jefe, con amigos y un largo etcétera. De hecho, una de las trampas favoritas de tu yo es hacerte creer que en la vida hay “ámbitos”. Divide y vencerás, es su lema. Lo que te hace falla en un “ámbito” de la vida, te lo hace en todos, si aprendes a reconocer lo idéntico en lo diferente.

Te invito a Recorrer conmigo este Apasionante mundo del Tarot para que recorras tu Camino de Autoconocimiento, Crecimiento Personal y Creación de Tu Propia Realidad.

 

Academia Júpiter

www.academiajupiter.com

Director: Juan Carlos Pons López

Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática

Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks

Contacto: academiajupiter2015@gmail.com

+58 424 2236744

Grupo de Whatsapp “Astrología Iniciática” +58 424 2236744

 

_______________________________________________________

 

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta” y compártelo

 

CONTRIBUYE CON SUBTÍTULOS AQUÍ: http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?c=UCXV8HmDQt2akopxAQQt3oeg&tab=2

 

Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

 

WEB DE FORMACIÓN:

http://www.aulaspandora.com

Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo

 

OTRAS WEBS:

 

http://www.lacajadepandora.eu

http://www.cajadepandora.tv

____________________________________________________

 

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

 

Cta Corriente:

IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA

SWIFT: CAIXESBBXXX

( Concepto: DONACION PANDORA )

 

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*