Detalles

Añadido por on 2013-12-20

Publicado el 26/07/2013

En esta ocasión presentamos a Deva Paksha, Terapeuta corporal y de Ayurveda, formada en Brasil e India. Nos encantó con su poderoso método terapéutico en el que integra la sabiduría de las tradiciones antigüas de la India junto al placer de la danza; regalándonos un encuentro holístico maravilloso entre el terapeuta y el que recibe la terapia.

http://www.lacajadepandora.eu //http://www.devapaksha.wordpress.com

El camino hacia tu esencia interior…

Ayurveda es la unión de dos palabras sánscritas “ayur” que significa vida, todos los aspectos de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, y “veda” que significa conocimiento puro o aprendizaje.

Deva Paksha organiza y dirige talleres de terapias del Ayurveda en Barcelona y otros puntos de España. Los talleres estan orientados tanto a profesionales como personas sin experiencia previa en el mundo de las terapias.

—————————————-­————–

FORMACIÓN EN EL MÉTODO CORPORAL ABHYANGA YOGA ( Barcelona )

De Septiembre 2013 a Junio 2014
130 horas de Formación

Preinscripción: 300 €
Curso: 10 pagos de 100 €

Curso limitado a 10 alumnos

Los pagos han de efectuarse en la cuenta 2100 0321 60 0100788254 en concepto de:

Abhyanga 2013/2014. indicando el nombre del participante. Confirmado el pago y recibido el mail de los datos de inscripción, recibirá notificación de la reserva de su plaza.

Información y preinscripcción: Correo: devapaksha@gmail.com Teléfono: 689517586

—————————————-­—————-

DEVA PAKSHA

Deva Paksha inició su investigación corporal en el mundo de lo Danza y del Yoga. Su propia experiencia le llevo a descubrir que el cuerpo se expresa a través de las emociones y, desde entonces, empezó a observar el lenguaje del cuerpo y a conectar con él a través de las manos.
Se ha formado, en Brasil y en India, en diferentes técnicas de masaje, trabajando profesionalmente con Yoga masaje y masaje Chavilti. A estas herramíenlas les fue añadiendo su propia experiencia para crear el método Abhyanga-yoga que, desde 1998, ha desarrollado tanto en terapia como en formación. Primero en Brasil, donde participó en diferentes medios, obteniendo un gran reconocimiento por su trabajo, y después en España donde, desde 2003. ha mantenido su doble enfoque como formadora y como terapeuta.
Del año 2007 al 2009 presidió la Asociación Shanklia Ayurveda. Actualmente, su vida está dedicada por completo al método Abhyanga-yoga y al desarrollo de programas de formación en Ayurveda

La creación de este método corporal surgió de mi percepción de que tanto el terapeuta como el receptor estaban alejados de sus cuerpos. Este trabajo permite al terapeuta aprovechar el movimiento de su cuerpo para trabajar sin esfuerzo y con intensidad la musculatura más profunda. Aprendemos a dar continuidad al movimiento de una manera natural y fluida. A los ojos del que mira, esta técnica podría decirse que es una danza. Deva Paksha

“Impecabilidad en la profesionalidad de Deva Paksha.”
Vicky Villanueva (profesora de yoga y terapeuta Abhyanga-yoga)

“Gran experiencia para sanar tu cuerpo y poder sanara los demós” Mocta Bartí (profesora de yoga y terapeuta Abtiyanga-yoga)

“Abhyanga-yoga es presencia, apertura y desintoxicación.” Maria Inés Gómez (terapeuta gestalt y terapeuta Abhyanga-yoga)
—————————————-­——–

INFO DEL VIDEO:

Grabado y Editado por: Jose Tamayo “Tote”- totecomm@gmail.com
Una producción de : http://www.lacajadepandora.eu
Música: Miguel Sala León – http://www.salaleonproductions.com

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*