Detalles

Añadido por on 2016-05-12

Curso Online 

ALIMENTACIÓN MACROBIÓTICA MEDICINAL

con Loli Curto

consta de 4 videos
con una duración total de 207 minutos

www.aulaspandora.com

accederahora

[one_half]

CONTENIDO DEL CURSO

  • PARTE I – INTRODUCCION A LA FILOSOFIA Y MEDICINA ORIENTAL
  • PARTE II – LOS 5 ELEMENTOS DE LA MEDICINA ORIENTAL
  • PARTE III – LOS SABORES Y SUS CUALIDADES ENERGETICAS
  • PARTE IV- EL YIN Y EL YANG EN LA PRACTICA DE LA SALUD Y LA ALIMENTACION

[/one_half][one_half_last]

En este curso online queremos dar unas herramientas útiles para aprender cuales son los criterios correctos a la hora de seleccionar los alimentos que más nos convengan para mejorar y mantener e incluso incrementar nuestra salud.

[/one_half_last]

Video de Presentación

 

[one_half]

foto_loli_2_bis-e1345579598163

[/one_half] [one_half_last]

LOLI CURTO

Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años y un trabajo intenso de investigación en el campo de la salud. A lo largo de su experiencia ha podido experimentar con muchos tipos de terapias naturales, filosofías y disciplinas  especializándome en Feng- Shui y Macrobiótica. Áreas que comprenden la dietética, la salud, aromaterapia, fitoterapia, cocina macrobiótica, cocina oriental, alimentación y salud infantil, alimentación para embarazadas, posparto y lactancia. Además ha escrito dos extraordinarios libros: Feng Shui: La Salud y el bienestar de tu casa y Disfruta de la Macrobiótica La Dieta Equilibrada.

BOLAS DE ARROZ

Web  www.macrobiotics.es

Contacto: loli888@gmail.com

[/one_half_last]

Ha fusionado toda su experiencia y conocimiento descubriendo y creando una técnica específica que aplica a todo tipo de actividad.

En cuanto al Feng Shui ofrece una amplia gama de posibilidades curativas siempre en la misma dirección organizando las energías de la manera correcta para obtener beneficios en el ámbito de la salud, el bienestar y el confort.

La clave de este éxito radica en la propuesta de la Macrobiótica no es nada más que volver a encontrar el equilibrio. El hecho de vivir conlleva que tengamos que compensar constantemente las dos fuerzas básicas del universo que están presente en la totalidad del ser humano: la fuerza de contracción y la de expansión (yin / yang)

La macrobiòitca no es fanatismo, no es elitista, no es para gourmets, no es sólo productos dietéticos, en resumen: no te ha de apartar de la sociedad. La auténtica macrobiótica es y debe ser para todos, práctica del supermercado, de la gente de la calle y del restaurante, y créeme: puedes comer dulces!

Escribe tu email si quieres experimentar cambios en tu vida que te lleven hacia la verdadera salud.

VIDEO-PRESENTACIÓN-DEL-CURSO-DE-ALIMENTACIÓN-MACROBIOTICA-MEDICINAL-DE-LOLI-CURTO

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*