Detalles

Añadido por on 2017-09-27

Las mujeres somos co-creadoras de vida y manifestadoras por naturaleza. Para vivir una vida en armonía, comenzamos a recordar el amor propio con técnicas de auto observación. En este vídeo, podrás recordar que el primer talento que las mujeres han perdido es el amor propio, el cuál es la clave para manifestar.

COHERENCIA FEMENINA con Isabela Delcourt

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KjrgPP0rg70

Isabela Delcourt

Servicios holísticos para las futuras generaciones fue creado por Isabela Delcourt con la idea y misión de llevar conciencia al mundo, por medio de terapias integrales y holísticas. Isabela no quiere quedarse con este conocimiento, y es por ello que forma a profesionales en áreas holísticas como la hipnoterapia médica (hasta con 300 horas de entrenamiento), parto respetado (Doulas con el método flor de loto) y masaje infantil. Así la comunidad pueda sanar y ser libres de ataduras emocionales, facilitando el acceso a terapeutas profesionales y avalados cerca de sus ciudades y países.
Nuestros entrenamientos son reconocidos y validos al nivel nacional e internacional. Certificando por medio de la Escuela de Hipnoterapia en Palo Alto California, EEUU y por medio de Infant Massage USA con sede en Virginia, EEUU e internacionalmente en Chile, México, Colombia, Suecia, Argentina, Francia, Portugal y con instructores avalados en mas de 50 países alrededor del mundo.
La escuela de Hipnoterapia en Palo Alto e Infant Massage USA son reconocidos por su alta reputación y alta trayectoria, de las cuales Isabela Delcourt es la Instructora de habla hispana y la coordinadora de entrenamientos profesionales.

http://www.mundoholisticousa.com/es/
isabeladelcourt@gmail.com
Whatsapp (408599-8119)

TEMAS CLAVES: coherencia femenina, conferencia, coaching, inteligencia, inteligencia emocional, inteligencia artificial, herramientas, éxito, perceptivo, percepción, documental, salud, matrix, 2017, conciencia, espiritualidad, herramienta, psicología,hipnosis , meditación guiada, meditación guiada para dormir, espiritualidad y autoayuda, espiritualidad y consciencia, hipnosis, hipnoterapia, Luis Palacios, Isabela Delcourt ,La Caja de Pandora

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*