Detalles

Añadido por on 2017-04-20

Los Hilos invisibles en el ultra de la Naturaleza vibran en frecuencias de color desde el amor, cuando logramos conectarnos a esa frecuencia de vibración SOMOS UNO en ese mismo AMOR y LUZ.

Como Artesana del Alma, me he vuelto a unir a esa frecuencia de vibración del Ultra de la Naturaleza, donde me he permitido verme a mí misma y vibrar en esas frecuencias, haciéndome parte de la urdimbre de frecuencias, de ese fenómeno extraordinario que es la naturaleza, quien con su información me ha dado la posibilidad de ver más allá de lo físico. Ondinas y Nereidas, Silfos y Sílfides, Gnomos, Duendes y Trolls, así como las Salamandras, son parte de ese Patrón Invisible que me muestra constantemente la grandeza de la simplicidad de la vida.

La energía información ES, siendo la misma que va y viene para toda esta urdimbre. Esta energía información se ha ido desconectando de nuestros hilos invisibles, dejándonos en manos de procesos de supervivencia, sufrimiento e incoherencia.
Por ello volver a tejer y entretejernos con todo lo que realmente ES, está siendo de vital importancia para cada ser humano y para el planeta en general. Con esta urdimbre vibrando en la frecuencia que corresponde, podremos actualizar potenciales y dones que se ven reflejados en la co – creación de una realidad propia, actualizando el DESDE DONDE, que viene de las historias de familia, el origen, nuestro entorno, los paradigmas y creencias, para llegar a un ADONDE elegido por mí como toma de CONSCIENCIA de esta gran Unidad a la cual pertenecemos.

“Artesana del Alma” es ser quien te acompaña a co-crear DESDE lo que eliges vivir, sentir y hacer con los pensamientos, la palabra y la acción en coherencia; convirtiendo la herencia, el sufrimiento y el miedo en una fuente de información para actualizarla y darle nueva forma en un ADONDE PROPIO.
Servicios:

1. Limpieza de los cuerpos de luz
2. Acompañante en la sanación de la memoria celular
3. Astroanamnesis
4. Sanación del pensamiento
5. Sesiones grupales con un curso de milagros

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*