Detalles

Añadido por on 2017-10-10

Descubrirás claves imprescindibles para desarrollar una marca personal que impacte, y además cómo conseguir tus primeros clientes.
¿Te sientes bloquead@, sin un rumbo claro y quieres crear tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar?
Levantarte cada día desmotivado, sin ganas de empezar el día, cansado de la misma rutina y sufriendo ansiedad por vivir una vida que no es la quieres, es lo peor que puedes experimentar.
En este webinar tienes la oportunidad de cambiar tu vida laboral y dedicarte a lo que más te apasiona emprendiendo!

ARRANCA E IMPACTA CON TU NEGOCIO AYUDANDO A LOS DEMÁS con Bienvenida Morote Marco

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=5H61dE96fKs

bienvenida@bienvenidamorote.com
http://www.bienvenidamorote.com/

BIENVENIDA MOROTE MARCO

Madre de un niño de 4 años y medio, que es mi maestro cada día! gracias a él, me estoy conociendo más en profundidad y voy despertando más. (Mi hijo todavía no habla como un niño de su edad, y todo esto, me está ayudando mucho en la aceptación, el respeto, y el amor incodicional)
Trabajé durante 15 años como orientadora profesional.
Me he reinventado dos veces, una de ellas dejando atrás un trabajo estable y bien remunerado.
-Actualmente, Coach, mentora y formadora profesional, Experta en reinvención y transformaciones profesionales (ayudo a despertar los dones y la misión en las personas)
-Mentora y coach de profesionales y emprendedores en su reinvención.
-Mentora y coach en un programa de formación online “Experto en Coaching” en colaboración con la Escuela Crearte Coaching.
-Responsable y formadora en el proyecto nacional «La Era de los Valientes» en la provincia de Alicante. Proyecto sobre empleabilidad y reinvención profesional.

……………

TEMAS CLAVES: herramientas, formación, formadora, terapia, negocio, negocios, consciencia, despertar , tercer ojo, tus dones, dones, talentos, coach, dones espirituales, espíritu, Salud, Conciencia, espiritualidad, autoayuda, esencia, vida, Bienvenida Morote Marco, Luis Palacios, La Caja de Pandora,

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*