Detalles

Añadido por on 2013-10-18

IMPORTANTE – EL TALLER HA CAMBIADO DE FECHA, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE

Taller – Descubre el secreto de las Matemáticas Védicas

¿Sabías que hace más de 5000 había personas capaces de calcular tan rápido como las máquinas de hoy en día? Te imaginas hacer una multiplicación o división de 3 cifras en cuestión de segundos.

Las Matemáticas Védicas son eso y mucho más. Procedentes de la India, en la región del Valle del Hunza, donde hay hombres y mujeres que viven de media 145 años, aprende el método de cálculo revolucionario más antiguo conocido.

Estas matemáticas se componen de 16 sutras, o métodos, que armonizan con la forma natural en que nuestra mente realiza las operaciones. Si quieres saber porque hay tantos matemáticos y físicos de la India en Sillicon Valley o porque la NASA está implementando en sus ordenadores y robots estos sistemas de cálculo, no te pierdas el taller.

¡Aprende a manejar parte del conocimiento perdido de los Arios, descubre el secreto de las Matemáticas Védicas!

¿Cómo está planteado el Taller?

En este taller se trabajarán los 16 sutras o métodos procedentes de las Matemáticas Védicas, alternando teoría y práctica. Comenzaremos con las operaciones matemáticas más sencillas, e iremos desplegando una forma de cálculo que inmediatamente tu mente reconocerá como natural. Además aprenderemos algunos trucos matemáticos complementarios a este antiguo sistema de cálculo.

¿Cómo saber si este taller es para ti? Si contestas afirmativamente a una o más de estas preguntas, deberías plantearte inscribirte en el taller: ¿Alguna vez te has planteado si las matemáticas son lo que te explicaron en el colegio? ¿Te gustaría saber calcular con facilidad operaciones matemáticas para las que usas calculadora? ¿Querrías descubrir como procesa los números y las operaciones matemáticas tu mente de forma natural? ¿Te interesan las civilizaciones antiguas y su conocimiento? ¿Te gustaría saber más acerca de la historia del conocimiento oculto? ¿Te fascina la conexión entre antiguas culturas como la egipcia, la babilonia o la veda y la Atlantida?

¿A quién va dirigido este Taller? • A personas que deseen sentirse en armonía con el cálculo matemático y una visión fractal de la realidad. • A aquellos que utilicen habitualmente las matemáticas y deseen mejorar su velocidad y capacidad de cálculo. • A personas que hayan iniciado un proceso de descubrimiento y transformación personal. • A profesionales del ámbito científico que quieran redescubrir su campo. • A aquellos que quieran aprender a ver el lenguaje matemático como algo más profundo. • Personas que quieran descubrir más sobre el conocimiento oculto que deriva de civilizaciones perdidas como la Atlante.

¿Qué objetivos tiene el Taller? • Redescubrir las matemáticas desde un punto de vista más integrado con la realidad fractal en la que vivimos. • Mejorar la capacidad de cálculo y ser más flexibles en la interpretación de las operaciones matemáticas. • Aprender el nivel básico de los 16 métodos de cálculo de las matemáticas védicas.

Materiales necesarios • Lápiz • Goma de borrar • Calculadora • Boligrafo

Materiales que se entregan • Documentación en formato papel para conservar los ejemplos de los métodos aprendidos y ejercicios para practicarlos.

Horario detallado del Taller: 10:00 — Presentación 10:15 — 11:30 — Introducción a las Matemáticas Védicas y trabajo sobre los 16 sutras. 11:30 — 11:45 — Descanso 11:30 — 14:00 — Trabajo teórico- práctico sobre los 16 sutras. 14:00 — 16:00 — Descanso para comer 16:00 — 18:00 — Trabajo teórico- práctico sobre los 16 sutras. 18:00 — 18:15 — Descanso 18:15 — 18:00 — Trabajo teórico- práctico sobre los 16 sutras. 19:45 — 20:00 — Conclusiones y cierre del taller

Fecha y lugar donde se realiza el Taller 18 de noviembre de 2012 Centro AMOR SANA (A•SANA) C/ Còrsega, 173 Barcelona

Inscripciones Precio de la inscripción: 90 € Para formalizar la inscripción llamar al teléfono: 936 111 819

Your email address will not be published. Campos requeridos marcados *

*